¡Perfecciona tu 

inglés!

Cursos tomados en el extranjero donde el estudiante tendrá la oportunidad de aprender un idioma junto a compañeros de otras partes del mundo. Todos los cursos son impartidos por maestros nativos en el idioma.

programas

Nuestros

ESL

(ENGLISH AS SECOND LANGUAGE)

Los cursos son impartidos por escuelas dedicadas a la enseñanza del idioma inglés. Aquí se ven tópicos como grammar, listening, speaking, reading, etc.; temas esenciales para el correcto dominio del idioma, y las clases están diseñadas para la constante interacción de todos los alumnos.

INSTITUCIONES

de2bee6f-5fc5-4e50-91db-cdc164fb4114.PNG

Maestros Nativos

Si, probablemente ya hayas tomado clases de inglés anteriormente, pero nada como esto. Y una diferencia muy importantes es que tus próximos profesores son personas que, además de estar especializados en el tema de la educación, son maestros nativos en el idioma que enseñan.

amigos para toda la vida

Tus compañeros serán de todas partes del mundo, literal. Además de que practicarás tu inglés con ellos, el vínculo de amistad que formas con ellos será de por vida. Quien sabe, igual y a futuro los pasas a visitar o te ayudan con alguna oferta laboral.

académicos y profesionales

Un beneficio inherente de aprender otro idioma es que inmediatamente te abrirá puertas. Te ayudará en tus proyectos académicos al tener una mejor comprensión del tema, como también añadirá plusvalía a tu curriculum en la búsqueda de un mejor ingreso.

beneficios

Durazno #15 Bosques de Santa Elena, Poza Rica, Ver. C.P. 93240 México.

Tel: 22-22-39-92-00.

Tel: 22-25-63-19-79.