Los cursos son para jóvenes menores de edad, donde por las mañanas asistirán a clases de idiomas y por las tardes actividades en grupo. Los fines de semana existen actividades como excursiones a las afueras de la ciudad, asistencia a partidos de hockey, camping, entre otras.

Nuestros

programas

SUMMER CAMPS

(PARA MENORES DE EDAD)

Tomarás tus clases por las mañanas, y por las tardes tendrás actividades dentro y fuera del campus. Además los fines de semana tendrás actividades especiales como tours a lugares cercanos y/o emblemáticos de cada ciudad.

 

Con respecto al alojamiento, puedes vivir con familia canadiense (recomendado) o en residencias (existen excepciones).

INSTITUCIONES

VGC_International_College_-_Logo_Purple_
logo-home-3.jpg
Global-Village-Company-Logo.png
SSLC_ID_2017.png
logo_edu-inter_rgb_slogan.png
logogallery.png

montreal

verano único

No será un verano aburrido en tu ciudad. En nuestros Summer Camps conocerás a muchos jóvenes como tú, que desean aprender o mejorar su idioma. Será un verano divertido con actividades para conocer la ciudad mientras estudias el idioma.

beneficios

mejora del idioma

No solamente será un verano que nunca vas a olvidar, sino que también mejorarás en todos los aspectos del idioma, lo que te ayudará tener mejores calificaciones.

Confianza en sí mismo/a

El pequeño de la casa llegará con nuevas y únicas experiencias, habrá aprendido habilidades, cosas que contar, etc. Todo esto nuevo se suma y da como resultado un crecimiento mental y de confianza para manejar desafíos de la escuela y, más tarde, en la vida.

Durazno #15 Bosques de Santa Elena, Poza Rica, Ver. C.P. 93240 México.

Tel: 22-22-39-92-00.

Tel: 22-25-63-19-79.