¡Termina la primaria en

Canadá!

Programas diseñados para menores que se encuentran cursando su primaria o secundaria. Pueden iniciar, realizar un año o terminar su nivel de primaria/secundaria en Canadá.

 

Además, estos programas se encuentran reforzados con cursos ESL que llevarán a la par con sus materias como matemáticas, historia, ciencias, etc. Con el fin de que comprendan al 100% todo lo estudiado.

El año de preparatoria oscila los $25,000 CAD en promedio.

INSTITUCIONES

vida estudiantil

Tendrás una vida estudiantil muy diferente a la de tus amigos; y lo decimos porque todo es diferente. Desde el método de enseñanza en la escuela, como tu vida fuera de ella. Si has visto series americanas, es así.

beneficios

acceso a las mejores

universidades

No solo tu prepa será diferente, también tu universidad y lo que conlleva será diferente. Tendrás acceso a las mejores universidades de Canadá, ya que te garantizamos que al terminar la prepa tendrás la oportunidad de escoger un abanico de opciones, y que alguna se debe adecuar a  lo que buscas.

Convivencia internacional

Tendrás contacto con estudiantes de hasta 20 países diferentes. Las amistades que harás con adolescentes de todas partes del mundo te dará oportunidades de conocer otras culturas y te abrirá un mundo de posibilidades en un sentido laboral cuando éstos estudiantes se incorporen al ámbito laboral.

Durazno #15 Bosques de Santa Elena, Poza Rica, Ver. C.P. 93240 México.

Tel: 22-22-39-92-00.

Tel: 22-25-63-19-79.