top of page

¿Cómo puedo estudiar y trabajar en Canadá?

Ésta es una de las preguntas que más nos hacen. Y es que es verdad que estudiar en el extranjero puede llegar a ser costoso. Si uno agrega cada elemento que forma parte del viaje, al final estamos hablando de una cifra en miles de dólares. Pero, ¡Hey!, siempre recuerden que es una inversión que vale la pena.

Pero este artículo trae buenas noticias. Existe la manera de que mientras estamos estudiando en Canadá podamos a la vez trabajar para obtener un ingreso que nos apoye en nuestros gastos del día a día en el extranjero. Eso si, no es cualquier tipo de estudios; eso debe quedar claro.


Para que podamos acceder a este programa debemos realizar un estudio diferente a idiomas. Es decir, debemos realizar, por ejemplo, un estudio de posgrado o un diplomado que tenga al menos una duración de un año. Al tomar esta clase de cursos, nos vemos beneficiados inmediatamente con las ventajas del programa.


Hay otras formas de acceder al programa Estudia y Trabaja, pero te invito a que nos contactes y agendes una cita con nosotros para obtener más información.


Saludos.

Atte. Jesús


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page