top of page

Y ahora que estudie en el extranjero, ¿dónde voy a vivir?

Estudiar en el extranjero es una oportunidad única en la vida, y que si tienes la posibilidad debes tomar.

De verdad, no me cansaré de repetir que es la mejor experiencia de tu vida y que la cambiará por completo. Y te lo digo porque hay una diferencia abismal entre aquellos que hemos vivido y estudiado fuera de nuestro país de origen y los que no. Tenemos una visión del mundo única, nos hemos diversificado en términos culturales.


Pero hoy no profundizaré en ese tema. Esta vez vengo a platicarte de tu alojamiento en el extranjero y las preguntas que te puedan surgir: ¿dónde viviré?, ¿será un departamento o una casa?, ¿viviré solo o con alguien?, ¿quién es ese alguien?, ¿puedo rentar mi propio espacio?, etc. No te preocupes, tenemos la mejor opción para ti.


Existen varias opciones. La opción más recomendada es vivir con familia canadiense (Homestay). Y la razón es sencilla: practicarás mucho más tu inglés debido a que no solo lo hablarás en la escuela mientras estudias o en la calle, sino también al llegar a casa y convivir con tu familia canadiense o con tus roomies del homestay. Porque usualmente no vives solo en homestay, hay otros estudiantes -de la misma o diferente escuela- que están en Canadá para aprender o mejorar su inglés igual que tú.



¡Practicarás tu inglés diario!

Otra opción es la residencia. Son instalaciones dentro de universidades donde los estudiantes pueden o no compartir la suite, y donde ellos tendrán a su disposición un área común, lavadoras/secadoras y una cocineta para que ellos mismos preparen sus alimentos. Esta opción está limitada a ciertas ciudades y edades.


Una más es la renta de departamentos. Te podemos ofrecer una serie de departamentos alrededor de Vancouver, los cuales ya cuentan con todas las adaptaciones para el estudiante; o también podemos ayudarte a conseguir algo a través de Airb&b.


Como verás, opciones hay muchas. La única decisión que debes tomar es elegir el lugar donde quieres estudiar y por cuanto tiempo, de lo demás nos encargamos nosotros.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page